1 de julio de 2009

Facebook en la voz de los usuarios

Cada vez son más las personas que eligen Facebook para comunicarse e interactuar con sus pares. Muchos que pasan largas horas conectados en la red social.

Ellos, los mismos usuarios, cuentan por que usan esta aplicación. Todos destacan cosas similares.

“Primero fue por las fotos, y después se fueron sumando cosas, para pasar el tiempo es buenísimo, perdés mas del tiempo pensado! tiene cosas que jamás te pensarías que ibas a encontrar! (Noel, 21 años)

“Porque me gusta ver las fotos de mis conocidos, y también saber q es d la vida de la gente q hace mucho no veo... y además me ayudo a encontrar gente q no veía” (Flor, 21 años)

“Porque es adictivo… los jueguitos, las publicaciones de tus amigos, las fotos o también el poder encontrar gente que hace mil años no veías y te se conectan x el face” (Romina, 21 años)

“Porque me permite estar en contacto con gente que por tiempo y distancia no puedo ver. Y para pasar el rato también: veo fotos, uso los jueguitos” (Martin, 21 años)

“Porque es lo q esta a la moda digamos, todo el mundo lo tiene. No es p conocer gente ni buscar.... ósea lo tengo y lo uso de onda digamos” (Verónica, 21 años)

“no se sinceramente, porque soy chusma y me gusta ver lo que ponen los demás... y porque a veces estoy al pedo”. (Anahí, 21 años)

Todos podemos ser parte de este mundo, sin fronteras, como lo dije alguna vez. Quizás falte la interacción que se da en la comunicación cara a cara. Seguro que si. Pero a su vez es un sorprendente medio de comunicación que nos acerca, nos une, nos COMUNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario