3 de junio de 2010

Madre de cuatro hijos pide ayuda

¿Cómo se comienza una nueva vida luego de poner un punto final a algo que a uno lo atormentaba? ¿Qué pasa cuando en ese inicio no se tiene nada más que los recuerdos imborrables de lo que nunca se va a olvidar?

Imagino que con esas preguntas llegó Norma a Roca el año pasado, una mujer que dice haber sido golpeada durante nueve años por su ex marido. Ella y sus cuatro hijos, de 9 años, mellizos de 6 y una beba de 4 meses viven en la extrema pobreza, en una casilla de cantonera en barrio nuevo de esta ciudad.

Desesperada por no tener que darles de comer a sus hijos, que sólo se alimentaron varios días con té que algunas veces acompañaban con un trozo de pan, Norma recurrió a los medios para hacer pública su historia y pedir a la comunidad ayuda.

Invito a todos a leer la nota que se publicó hoy en el diario Río Negro para conocer la situación de esta familia.
Es una joven madre de cuatro hijos que vive en la extrema pobreza en una precaria casilla prestada, en Roca. Asegura que durante nueve años fue maltratada por su ex pareja.
Imagen extraída de: http://www.rionegro.com.ar

1 comentario:

  1. el toto
    Marianela, me encantaria que le hagas un reportaje a las empleadas del area de ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDA de nuestra ciudad y en especial a su jefa la Sra. GOMEZ, que hacen por estas personas y todos los carenciados .(ESPERO LA PUBLICACION, luego HABLO que de los barrios conozco bastante.) Gracias, tus notas son barbaras.

    ResponderEliminar