19 de junio de 2009

FELIZ DÍA PA!

Se viene el día del padre, y como todos los años, su llegada me hace recordar las tantas cosas que vivo con mi papá y tantas otras por lo que lo admiro y lo quiero tanto.

Si pienso en como es conmigo y todo lo que hizo siempre por mí, me llena de orgullo saber que es mi papá.

En cuanto a lo material tuvimos de todo. Nunca dejo de trabajar y esforzarse para darnos lo mejor, a mí y a mis hermanos. Y aunque esto es muy importante, no puedo dejar de destacarlo por las tantas otras cosas que nos enseñó.

Desde su lugar como hombre nos aconsejó una y mil veces, a mí y a mi hermana, sobre todo lo que una mujer tenía que hacer para ser querida, amada y respetada por los demás. El “no regalarse” o no tener el “si fácil”. Por otro lado a mi hermano también le habla, pero de igual a igual. Le cuenta sobre sus experiencias, sus “encaradas” y demás.

Hasta el día de hoy con el compartimos largas charlas sobre sexo, educación, formas de vivir. Nos cuenta sus experiencias de chico y de grande, y nunca pueden faltar las anécdotas de su querido pueblo Andalgalá (que nunca olvida), donde nació y vivió hasta sus 16 años.

No se ausentan tampoco sus bromas, sus chistes. Vive cantando y charlando cosas graciosas… Siempre es capaz de sacarnos sonrisas, incluso en las reuniones se convierte en el centro por sus palabras que siempre contentan a los presentes.

Recuerdo que siempre llegaba contenta a la escuela, luego de un viaje en auto escuchándolo cantar. O cuando cuando era chiquitita y me dolía la panza o me caía de la cama, lo llamaba a el para que viniese a ayudarme. Ni hablar la cantidad de veces que se despertó a las seis de la mañana para ir a buscarnos al boliche, para cuidarnos.

Hoy es el mejor papá. Un abuelo escepcional. Un marido muy dulce. Super responsable en el trabajo.

Papi:
¡¡¡Gracias por estar siempre al lado mío y por tantos momentos hermosos!!!

¡Te quiero!

1 comentario:

  1. feliz dia SUEGRITO...toda la dedicatoria esta muy buena pero sin ningun lugar a dudas lo mejor que hiciste en todos estos años fue a tu hijita y tus asadasos un abrazo nos vemos...

    ResponderEliminar