28 de junio de 2009

ELECCIONES 2009: Dos escuelas cerradas, mucha gente enojada

Indignación de la gente en dos escuelas de esta ciudad, pues se acercaron a votar y las escuelas se encontraban cerradas.

Quienes conocen la ciudad, sabrán que el barrio Mosconi y Stefenelli se encuentran alejados del centro de la ciudad. Varios nos acercamos a emitir nuestro voto a las escuelas correspondientes, tal como figuraba en los padrones.

Fue el caso de las escuelas:
  • Nº 38 ubicada en Stefenelli.
  • Nº 155 ubicada en barrio Mosconi.

Un cartel, en una de ellas, solo decía que no se efectuarían las elecciones allí y derivaba a los votantes a otra escuela, ubicada en la otra punta de la ciudad.

Con enojo y gran disgusto se encontraba la gente, que en vez de efectuar su elección rápidamente, tuvo que trasladarse hasta otra escuela.

¿Qué pasa con la gente que no tiene movilidad propia? ¿O quien no tiene dinero para trasladarse nuevamente a otro lugar? O simplemente ¿Quién no tiene tiempo ni ganas?

1 comentario:

  1. yo creo que todos estos inconvenientes no se hubieran dado sino se hubiera adelantado la fecha de los comisios...dentro de todo creo q fue el unico inconveniente que hubo...lo de la plata no creo que sea una excusa tan valida porq aparte de haber autos que te iban a buscar a tu casa, te llevaban,te esperaban y te volvian a llevar a tu casa, tambien habian colectivos gratis que llevaban a la gente, lo del tiempo y las ganas, eso queda a consideracion de cada uno,yo creo que no tenemos que caer en la ignorancia de si quiera perder tiempo en pensar si tenes ganas o no,si tenes tiempo o no, el voto era obligatorioy si no fuese asi, creo q antes de ponerse a pensar en eso, deberiamos ir a elegir a nuestro candidato, para despues no escuchar a la gente de decir q los politicos son "chorros o incompetentes"...tenemos la posibilidad de elegir lo q creemos mejor para nuestra provincia...sino que vuelvan los milicos y que te digan que hacer o que no,que te caguen matando por el simple echo de pensar diferentes o todas esas cosas que hicieron como la guerra absurda y tantas cosas mas que conocemos y las que no.....antes de pensar asi o hacer ese tipo de prenguntas...tendriamos q gastar el tiempo en cosas positivas...como por ejemplo ser cada dia mejor ciudadano o persona.

    ResponderEliminar