25 de octubre de 2009

DEBATE DE DOMINGO: ¿CÓMO SE VIAJA EN UN TRANSPORTE INTERURBANO KO-KO?

La empresa de colectivos Ko-Ko es la actual encargada del transporte interurbano. Ésta realiza su diariamente su recorrido uniendo las localidades de: Villa Regina, Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Fernandez Oro, Cipolleti y Neuquén.

Muchas personas viajan todos los días a estudiar, trabajar o pasear. Me pregunto por la calidad del servicio que presta esta empresa. Quién mejor que los propios usuarios para describir como funciona este servicio de transporte.

¿Cómo se viaja en un KO-KO?
Imagen extraída de: www.fotolog.com/busespatagonicos/48375916

7 comentarios:

  1. Mary!!!De verdad querés saber????Yo por mi parte te digo que es de lo peor.
    Es caro, nos brinda un servicio de mierda, no tienen suficientes unidades, siempre viaja gente parada, en el invierno te morís de frío y en el verano de calor. Es una cagada!!!Lo odioooooo

    ResponderEliminar
  2. hace falta qud lo diga...leelo en mi blog jajaja...UNA PORQUERIA......realmente...lo peor es que no hay otra cosa..Es importante que nos quejemos, que hinchemos un poco, en algun momento alguien se va a poner las pilas....MUCHO OPTIMISMO lo mio!!!!
    besotes.........

    ResponderEliminar
  3. Yo hace 4 años ya que viajo todos los dias o varias veces por semana, y la verdad el servicio es malisimo, como dice angie, en invierno hace frio, pero no solo porque no hay calefaccion en la mayoria de los colectivos, sino también porque estan rotos y les entra aire por todos lados... Y en verano te moris de calor y encima muchos no tienen cortinas... en fin, tendria un monton de cosas para quejarme de este servicio, pero al tener el monopolio (y mientras lo sigan teniendo) siempre va a ser asi...
    beso!

    ResponderEliminar
  4. resumiendo una cagada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. el toto
    los comenetarios que hacen es la REALIDAD, pero que se puede hacer. Me gustaria que VOS marianela si esta a tu alcance nos de a los usuarios como proceder para un cambio porque el libro de quejas me parece que no leen.
    Tambien te comento que los CHOFERES tambien la sufren y si se quejan los Sancionan. gracias

    ResponderEliminar
  6. Conozco a muchas personas que estan obligadas a viajar en estos colectivos por cuestiones laborales o estudiantiles y no escuche nunca a alguno expresar su conformidad con el servicio que presta esta empresa.

    TOTO En cuanto a tu pregunta me parece que lo mejor para promover un cambio es unirnos. Desde mi rol de comunicadora puedo contribuir en la difusion de esta problemática y facilitarles este espacio para que expresen sus inquietudes y que compartan sus experiencias. Pero me parece que a la hora de hablar de un cambio habria que pensar en la unión de periodistas, comunicadores y la gente, toda la sociedad o por lo menos quienes utilizan este servicio todos los días.

    Gracias a todos por su participación!

    ResponderEliminar
  7. Marianela: primero debo felicitarte por el blog. Registra contenidos vigentes, y ademas, pertinentes para la sociedad valletana. El tema del transporte urbano es decisivo para la gente que trabaja y estudia en la región. Se necesita instalar un gran debate que se origine en los mismos usuarios. Hace unos tres años surgió una inquietud sobre la vuelta del tren interurbano que cubra la gran ciudad lineal Chichinales-Senillosa. El proyecto tuvo fuerte aceptación popular, especialmente de obreros, empleados y estudiantes que sufren las carencias del transporte público. Luego de la articulación con las comisiones de todas las ciudades y localidades el plan pasó, como debía ser, a los representantes políticos de ambas provincias. Se esperan concreciones. Tus lectores pueden consultar una nota sobre el particular ehttp://periodismoyotrasyerbas.blogspot.com/2008/09/tren-del-valle-ejemplo-de-iniciativa.html

    ResponderEliminar