6 de octubre de 2009

7 ENACOM: Un encuentro del que todavía se habla

(Por Melina Fit)
Los desafíos que acarrean los nuevos medios y tecnologías, los divergentes escenarios laborales que se generan en el contexto económico actual y la ley de radiodifusión fueron los temas más debatidos por 600 comunicadores de todo el país. Las principales conclusiones.

(Imagen de Paula Páramo)

Una de las novedades de este año en el VII Encuentro de Carreras de Comunicación fue la realización del II Foro de Estudiantes. El primero se concretó en el V Enacom, que tuvo como sede la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Centro, en Olavarría.
Más de 30 trabajos

Una de las cosas más novedosas e interesantes que tuvo el 7 Enacom fue el uso que adquirió Twitter.

Blog La propaladora Enacom, un congreso sobre periodismo que vale la pena (16/09/09)

El viernes y el sábado estuve en Gral. Roca invitada al Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (Enacom). Fui a participar del panel “El periodismo y los periodistas ante la unificación de las redacciones” y compartí la presentación con Gastón Roitberg (LaNacion.com), Alicia Miller (RíoNegro.com.ar) y Álvaro Luizzi (SegundoPlano).

Blog Segundo Plano: Enacom, Twitter y otras yerbas... 16/09/09

Como pudiste leer en este post anterior, la semana pasada tuve la oportunidad de volver a General Roca para participar en el 7 Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.Invitado por Alejandro Rost integré el panel "El periodismo y los periodistas ante la unificación de las redacciones" junto a Vanina Berghella, Gastón Roitberg y Alicia Miller.

Blog Conectados: Twitter invadió Enacom 2009 en General Roca (16/09/09)

La semana pasada estuve en General Roca, Río Negro, por invitación de Alejandro Rost, Fabián Bergero y la unidad académica de periodismo digital de la Universidad Nacional del Comahue, para participar del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (Enacom).

Acá van tres de las excelentes presentaciones del Panel "El periodismo y los periodistas ante la unificación de redacciones", que me tocó coordinar el viernes.
Fue en el 7 Enacom, Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, que se realizó en General Roca, en la Universidad Nacional del Comahue entre el jueves 10 y el sábado 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario