5 de mayo de 2009

Aclaración

Hace pocos días publique un video titulado “Si sos argentino”, realizado por Oscar “Negro” González Oro y subido a la web el 26 de marzo de 2009.

Me pareció que reflejaba la situación de nuestro país desde un interesante punto de vista: desde los cambios que debería tener el pueblo para enfrentar la crisis.

Pero cabe aclarar que este video fue polémico, por haber sido un plagio de otro clip, dirigido por el mexicano Elwey Maska Brown. Este segundo fue subido a la web el 29 de marzo de 2008 y tuvo más de 4.100 visitas.

+Info: “La mejicaneada del Negro González Oro” Diario Critica Digital.

2 comentarios:

  1. creo que el plagio y la copia esta mal...pero este clip refleja tal cual es la argentina, mexico; y toda latinoamerica...si lo hizo con esa intencion este señor de querer abrirnos los ojos a nosotros los argentinos copiando un clip de otro pais con los mismos problemas q el nuestro...si fue con ese fin yo no lo condenaria..ni a el ni a vos por tratar de esta humilde pocision...de este blog poder mejorar nuestro pais...este clip refleja tal cual un verdad que nos duele y nos molesta a todos, como si fuera una espina dificil de sacar...esa espina es algo muerto y no nos puede ganar...esto no es tu culpa...y todos los sabemos asi que no te hagas drama un beso y gracias por este clip.

    ResponderEliminar
  2. si comenzamos con estas actitudes desde ya el señor "oros" es la réplica del cagador argentino

    ResponderEliminar