15 de noviembre de 2009

DEBATE DE DOMINGO: ¿Qué piensan del pedido de seguridad de los famosos?

La Gaceta : D´Elía: "¿quién carajo son Tinelli, Susana y Mirtha?" - (12/11/09 )
El dirigente kirchnerista salió al cruce de los famosos. "Tendrían que ser claros y decir que apoyan a la derecha cavernícola".




ADN Noticias: Pichetto terminó metido en un “baile” de Tinelli (15/11/09)
Capital Federal (ADN).- El conocido empresario y conductor de programas de entretenimientos, Marcelo Tinelli, respondió los comentarios que realizó en la última sesión del Congreso Nacional el senador rionegrino Miguel Pichetto (FpV).

La Nación: Entrelíneas: Mirtha, Susana y Tinelli no se callan: El poder K, acorralado por la patria televisiva (15/11/09)
Los máximos referentes del medio levantan la voz.

Perfil: D'Elía arremetió contra Tinelli, Mirtha y Susana Con duros términos, el piquetero oficialista criticó a los famosos y a los medios. Con las divas de la TV no tuvo piedad: "Fueron las preferidas de la dictadura".

Clarin: Dura réplica de Tinelli a D´Elía y Pichetto frente a las cámaras de televisión Respondió a los ataques de ambos dirigentes contra figuras de la TV.



¿Qué piensan del pedido de seguridad de los famosos?

¡Comentá! ¡Tu opinión suma!

3 comentarios:

  1. Un desastre!! Se llena la boca hablando de mano dura, de "hacer algo!" gente que en su momento apoyo a un gobierno como el de C.S.M., que paradojicamente fue el que dejó a miles de familias en la pobreza, miles de chicos si posibilidad de planificacion reflexiva de la vida!
    Me dan verguenza! Tinelli, Legrand, Gimenez, de que pueden hablar ellos, si fueron complices y defensores de los responsables de que nuestro país este como está.
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  2. Para que recuerdes porqué es importante seguir con tu blog te compartimos este art\u00edculo http://tinyurl.com/yj324a5 Adem\u00e1s vos te imagin\u00e1s como ser\u00edan los domingos sin pensar en qu\u00e9 idea tirar para el debate? Entonces a darle para adelante =)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que una persona que vive en la Argentina solo los días en que tiene que hacer su programa de tv y el resto del tiempo se lo pasa en Maiami gastando el dinero que gana acá, se atreve a decir que en Estados Unidos se puede caminar tranquilo sin mirar para atrás. Esa persona no tiene el más mínimo derecho a criticar la situación social de nuestro país y mucho menos apuntar a unos supuestos culpables.
    Susana Giménez, con solo ver su programa se pueden dar cuenta de que no tiene idea de lo que pasa en la Argentina, vive en su nube de pedo. Por lo menos podría interiorizarse un poco de los invitados a los que tiene que entrevistar. La producción no te puede estar soplando en cámara lo que tenés escrito en el anotador porque vos no entendés nada... Leelo antes!! Es una cuestión de respeto a los invitados y a los televidentes!!
    Mirta Legrand, nunca vi su programa y mucho menos ahora.
    Tinelli, es el único, según mi criterio, que tiene el merecido derecho de opinar. Por más que no comparta sus amistades políticas, ha hecho mucho por la gente común. Siempre ha tenido a su alrededor a gente del pueblo, por su antigüo programa. El modelo de ShowMatch es la decadencia humana en su máxima expresión.

    ResponderEliminar