1 de septiembre de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL ROCA!

Hoy, 1 de septiembre, es el aniversario de nuestra ciudad. Vamos a hacer un recorrido por los medios de la región para ver que dijeron sobre este día:
ADN: Mapuches repudian que se festeje el aniversario de Roca

Miembros de la comunidad mapuche criticaron que se festeje el aniversario de la fundación de General Roca, que hoy cumple 130 años con festejos oficiales, y consideraron que debería ser una fecha para “repudiar la invasión a sangre y fuego perpetrada por el Estado Argentino”.


Varias son las actividades programadas para hoy en el marco del 130º aniversario de la ciudad. Los ediles locales abrirán la jornada sesionando. Luego comenzarán los actos protocolares previstos, las presentaciones artísticas y de recreación.

Periodismo Sur: ROCA SE PREPARA PARA LOS FESTEJOS
A buen ritmo avanzan los preparativos por los festejos por el 130º aniversario de General Roca que se realizarán mañana con diferentes actividades que irán desde las 10 hasta cerca de las 23, la mayoría de ellas en el centro roquense, donde será el tradicional desfile de la Reina y la presentación del grupo cordobés de cuarteto La Barra. El escenario central está en estos momentos terminando de ser instalado sobre avenida Roca y Mitre, frente al Pabellón Nacional.



Si bien aún puede sufrir alguna pequeña modificación, el programa de actos para la celebración del aniversario de la ciudad de General Roca contempla diversas actividades para el 1º de Setiembre.

Agua fresca: Aniversario número 130 de General Roca


Próximamente quedará habilitada en las instalaciones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Roca, una Muestra de fotografías llamada :Roca en sus 130 años, organizada por la Comisión de Estudios Históricos y el Museo Regional Histórico Lorenzo Vintter del Municipio de esta Ciudad.

Comahue noticias: 130º aniversario de Roca: Actividades turísticas


Coincidentemente con los actos celebratorios del Aniversario de la ciudad, la Dirección Municipal de Turismo, preparó una serie de actividades, fundamentalmente relacionadas con lo que es la semana de “El Gran Valle en Flor” y del Día Internacional de Turismo a celebrarse el 27 del mes de Setiembre.

9 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!!!
    q lindo estar en esta ciudad, encariñarme tanto con la calidez de gente como vos amiga.
    Hermosa ciudad, con mucho por hacer y un nombre q cambiar, a mi criterio, obviamente.

    BESOTES de una neuquina q aprendió a aquerer esta hermosa ciudad.....

    ResponderEliminar
  2. cARLOS EDUARDO MARTINEZ, NAPOLITANOseptiembre 01, 2009

    Soy el final de la segunda generacion de familia ROQUENSE, TODA MI VIDA LA DE MIS PADRES SIEMPRE ACA, LA DE MIS ABUELOS MAS DE MEDIA VIDA, TENGO 62 AÑOS, Y DE ACA NO ME MUEVEN, VIVI CADA MOMENTO EN FELICIDAD. SUERTE Y ADELANTE ROQUENSES.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple 131 !!!!!
    q lindo estar en esta ciudad, Y PASAR LOS MEJORES MOMENTO DE MI VIDA .


    ADELANTE ROQUENSES.ANTO

    ResponderEliminar
  4. Soy el final de la segunda generacion de familia ROQUENSE, TODA MI VIDA LA DE MIS PADRES SIEMPRE ACA, LA DE MIS ABUELOS MAS DE MEDIA VIDA, TENGO 62 AÑOS, Y DE ACA NO ME MUEVEN, VIVI CADA MOMENTO EN FELICIDAD. SUERTE Y ADELANTE ROQUENSES.

    JAJAP KAREN

    ResponderEliminar
  5. HOY PRIMERO DE SEPTOEMBRE DE 2010 DEFILE CON LA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUED (ESTEFENELI)



    NADIA ANTO KAREN KERLA ROMI MILE CARO YOANA YISEL GERA

    ResponderEliminar
  6. felis cumple General Roca aunque ese nombre lo tendrian que cambiar por que ese nombreera de un señor que mato amuchas personas yo Maria Pia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TE PASA NENA EL NOMBRE ES GENIAL

      Eliminar
  7. ME ENCANTO LA PAGINA PERO QUIERO TENER SEXOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DALE YO LO HAGO CON VOS ¿ DONDE NOS ENCONTRAMOS? HOY A LAS 12:00 PM TE PARECE EN AQUELARRE

      TE AMOOO
      AHHH SOY GAY

      Eliminar