4 de septiembre de 2009

Desfile a beneficio de ALENC

El sábado 12 de septiembre en General Roca hay una propuesta solidaria. El grupo Miwa esta organizando un desfile de moda en beneficio de ALENC -Asociación Luz de Esperanza para niños con Cáncer-. Miwa es una marca fundada por jóvenes emprendedoras capacitadas en el arte de la organización de eventos sociales. Este grupo realiza eventos con fines solidarios o de entretenimiento. En esta ocasión, todo lo recaudado sera donado a la organización social ALENC, que contiene y ayuda monetaria y psicológicamente a las familias de niños con Cáncer.

En este desfile se presentaran las colecciones de la nueva temporada de comercios de esta ciudad: Galatea, Vicent, Tendencias, Cien por cien Mujer, Guapas, Pretty Woman, Amici, Milo’s y Rincón del Sol dirán presente en este evento solidario. También habrá un breack donde se presentará Sauda, la escuela de danzas árabes.

Los auspiciantes de este evento son: Revista El Pistón, centro de bienestar Dulce Limón, confitería El Molino, grafica De Napoli, fotocopiadora Centro del Copiado, escuela de danzas árabes Sauda, estilista Gus Gabo, estilista Mirna Cabrera, estilista unisex Adriana Mendoza.

Día: sábado 12 de Septiembre
Lugar: Confitería “Mal de Amores”. (Pampa 1571, General Roca).
Hora: 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario