11 de septiembre de 2009

DESFILE A BENEFICIO DE ALENC: Entrevista con MIWA

Hace algunos días anticipaba un evento solidario en General Roca: un desfile organizado por MIWA a beneficio de la Asociación ALENC. La convocatoria es para mañana a las 18 hs. en Mal de Amores.
Mientras, comparto con ustedes una entrevista a la Productora MIWA.

¿Cómo surgió la idea de hacer este desfile en beneficio de la Asociación ALENC?
“Todo surgió a partir de una visita domiciliaria que realizó uno de los promotores que difunden el trabajo de ALENC a nuestra comunidad. Este se presentó en la casa de Jenifer Wagner, una de las socias que conforman el grupo, pidiendo colaboración para la asociación. La respuesta que se le dio en ese momento era de que se hacia imposible la ayuda monetaria pero se vería de que otra forma se les podía dar una mano. Así se pensó la realización de un proyecto a beneficio de ALENC”.

¿Por qué el evento es un desfile?
“Como Florencia Migliaro y Jennifer Wagner, socias que conforman Miwa, tienen experiencia en desfiles y promociones, se busco la idea de la realización de un desfile. Un desfile a beneficio de ALENC. Ya que esas eran las herramientas con las que se podía contar. Así surgió la idea y se apoyo con voluntad hasta finalizar el proyecto”.

¿Realizaron antes algún otro evento con fines solidarios?
“No, en realidad es el primer evento solidario que realizamos de la marca Miwa eventos. Pero tenemos experiencias tanto en desfiles como promociones y demás actividades publicitarias”.

¿Los modelos son voluntarios? ¿Cuántos son?
“Son alrededor de 20 modelos femeninos y diez masculinos con la presencia de veinte niños voluntarios y diez mas de ALENC. Los modelos eligieron su participación con fines solidarios ya que se les explico que seria un desfile a beneficio. En un primer estadio se los eligió por casting, realizado el 22 de agosto. A medida que pasaron los días y se planteo la finalidad del desfile y quedaron para participar todos aquellos que realmente tenían el espíritu solidario de ayudar a la institución, sin ningún otro beneficio personal más que la experiencia de un desfile más”.

¿A dónde pueden conseguirse las entradas anticipadas?
“Las entradas se están vendiendo anticipadas y en puerta a quince pesos. Se pueden comprar en los auspiciantes adheridos al evento, en las casas de ropa que participan y en mismo mal de amores en puerta”.

¡Muchas gracias MIWA! ¡Éxitos para el desfile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario