22 de abril de 2010

A un día del Roca Blog Day

Culturarte: Todo listo para el Roca Blog Day 2010

Mañana a las 9 comienza la segunda edición del encuentro que reunirá a estudiantes, periodistas y bloggeros de distintas partes del país. El año pasado asistieron más de 200 personas, las expectativas de los organizadores para este año son mayores.

Despeinados: Ya nomás: Roca Blog Day 2010

Roca se viste de gala, y no es para menos. Por segundo año consecutivo el auditorio del diario Río Negro será escenario de la jornada de exposición y debate sobre redes sociales, blogs y tecnología.

Vamos Neuquén: Se viene Roca Blog Day 2010

La segunda edición de la jornada sobre Personas, Tecnologías yComunicación se realizará el próximo 23 de abril. Este años losdebates girarán en torno al fenómeno de las redes sociales enInternet.

Periodismo y otras yerbas: El RocaBlogDay nos convoca otra vez

El viernes 23 de Abril nos volvemos a encontrar un buen grupo de bloggers del país y la región, en una segunda edición del RocaBlogDay.

Bien de Allen: SE ACERCA EL ROCA BLOG DAY
Como es jueves y la información me da un recreo, aprovecho para contarles sobre el Roca Blog Day 2010. Este singular evento propone una jornada entera dedicada a debatir sobre Personas, Tecnologías y Comunicación, haciendo hincapié en los blogs y las redes sociales de internet. Este año se vivirá la 2º edición y Bien de Allen estará presente. Enterate!


Diario Río Negro: Se acerca el día B

Bloggeros de la región y del país se reunirán el próximo viernes en la segunda edición del Roca Blog Day. Las redes sociales estarán en el centro del debate. Continúa aberta la inscripción.

Roca Digital: Preparan el segundo Roca Blog Day

El 23 de abril se realizará la segunda edición del Roca Blog Day, el encuentro de realizadores de blogs regionales. Este año pondrán el acento además en redes sociales, con la participación de diversos expositores.

La super digital: Realizarán el Roca Blog Day 2010

El 23 de abril en el auditorio del diario Río Negro los blogueros tendrán su fiesta en la segunda edición del Roca Blog Day. Al igual que el año pasado estarán presentes expositores nacionales y a través de una videoconferencia dialogarán con Ester Vargas, una reconocida bloguera de Perú. Las inscripciones continúan abiertas a través www.rocablogday.com.ar, donde también se podrá seguir el evento en vivo. Federico Aríngoli, Licenciado en Comunicación Social y uno de los organizadores del Roca Blog Day dialogó sobre el tema.

  • Transmisión en vivo por www.rocablogday.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario