8 de agosto de 2009

A todos los niños Muy Feliz Día!

Los niños y niñas tienen derecho a ser felices. Ser respetados tanto en su cuerpo, sus ideas, sus deseos. No deben ser maltratados, abusados ni golpeados.

Tienen derecho a una vivienda digna, a recibir una buena alimentación, educación y asistencia médica. Como también a ser contenidos y comprendidos en una familia donde haya valores de amor, respeto, educación, solidaridad.
No olvidemos que hay niños trabajando, niños dicriminados, niños víctimas de la violencia, niños en la guerra, niños abandonados, niños que mueren de hambre, de frio, de enfermedades, niños que no viven en condiciones de higiene ni cuentan con acceso a centros de salud y educación.

Los niños y niñas de hoy, como lo fuimos nosotros en su momento, esperan ansiosos este día. Fiestitas, paseos en la plaza, regalos. En las calles hay payasos y personajes de la tele. Hagamos lo posible para que mañana todos las niñas y los niños puedan disfrutar, divertirse y sentirse mimados. La infancia es una sola, y de ella quedan recuerdos inolvidables.

Imagen extraída de: www.ahorradores.wordpress.com

1 comentario:

  1. Feliz día para Jaz Mari! Y feliz día también para mi gordi jaja!
    BESOTE
    QUE TENGAS LINDO DÍA CON TU BEBÉ!

    ResponderEliminar