6 de agosto de 2009

¿Qué dicen los medios digitales sobre la suba del gas?

Diario Rio Negro: "Camuzzi ordenó cobrar el gas en su totalidad"
Desde esta mañana los empleados de la empresa prestataria tienen que cobrar las facturas en forma total con el ítem del decreto 2067. Los abogados de la Defensoría del Pueblo fueron a los Tribunales Federales.

Blog En Defensa Propia "EL OFICIALISMO FRENO EL TRATAMIENTO DEL AUMENTO DEL GAS"
El oficialismo bloqueó ayer la posibilidad de un debate de las tarifas de gas en la sesión de la Cámara de Senadores, luego de que el tema quedara de hecho instalado en el recinto, pese a no figurar en la agenda parlamentaria.La habilitación del tema exigía el apoyo de 40 de los 60 senadores presentes, pero la oposición sólo obtuvo 28 adhesiones, contra 32 del oficialismo que se oponía al abordaje del tema en la sesión de hoy.

La mañana de Neuquén: "Pereyra defendió el incremento en el gas para los mayores consumidores"
El secretario general del sindicato de los petroleros, Guillermo Pereyra, dijo que el aumento en las facturas de gas ayuda a preservar las fuentes laborales en el sector.
Clarín El Gobierno insiste en que el aumento del gas llega sólo al 15% de los usuarios
Lo dijo el interventor del Enargas, que volvió a reconocer que hay casos especiales que atender. Desde el radicalismo, acusan a los funcionarios de "mentirosos". Ayer el kirchnerismo frenó la embestida contra el tarifazo en el Senado.

La Nación Victoria parcial en el Senado: Impidió el kirchnerismo derogar la suba del gas
Logró postergar su tratamiento; la ajustada votación deja incógnitas.

Critica Digital: El Kirchnerismo defendió el tarifazo: La caja no se toca
Los senadores oficialistas impidieron el debate en el recinto de los aumentos de gas, que llegan hasta el 400 por ciento. Eduardo Tagliaferro.

Imagen extraída de: www.abarahomeservice.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario