24 de enero de 2010

Fiesta Nacional de la Pera: ¿Qué dicen los medios digitales?



Comenzó a vivirse ayer la Fiesta Nacional de la Pera, en su edición 12. La inauguración se realizó ayer con la presencia del gobernador Saiz. Hoy, presentación de las postulantes a reina, y la actuación de Patricia Sosa y Jean Carlos como números centrales. La entrada es gratuita.

Rio Negro: Una multitud batió récords en la Pera
La tradicional Fiesta en Allen atrajo a miles de familias de toda la región. El viernes, unas 14 mil
personas inundaron el predio. Anoche, llegaba mucha gente y confiaban en superar esa cifra.
Más de 35 mil personas en dos noches. Y todavía falta el domingo.

La Super Digital: Saiz inauguró la Fiesta de la Pera

El acto de apertura de la Fiesta Nacional de la Pera en el predio del Sindicato de Camioneros en la vera de la Ruta Nacional 22 en Allen, estuvo presidido por el gobernador de la provincia Miguel Saiz acompañado por el intendente municipal y otros funcionarios. En su discurso el gobernador habló sobre el Centenario de la ciudad y sobre el sistema de riego del Alto Valle que cumple también 100 años del comienzo de las obras del Dique Ballester.

Blog Fisque Menuco: Empezó la Fiesta nacional de la Pera 2010

Con la participación de mucho público comenzó la Fiesta Nacional de la Pera en la patagonia norte Argentina. La vecina localidad de Allen se viste de fiesta para rendir tributo a un fruto que se comercializa en todo el mundo. Stands de expositores y ventas, son la excusa de paseo para quienes se acercan al predio del Sindicato de Camioneros a disfrutar de las variadas propuestas artísticas. La Fiesta Nacional de la Pera cuenta esta año con dos escenarios para el deleite de los presentes. Allen los espera. Blog Fiesta Nacional de la Manzana: Comenzó la Fiesta de la Pera

La Fiesta Nacional de la Pera comenzó a desarrollarse en la vecina localidad de Allen. Cumplidos con los actos protocolares, se dió inicio a una serie de actividades dentro del predio del Sindicato de Camioneros. El número central propuesto para la jornada fué la presentación del grupo "Las pastillas del abuelo". Noche de mucho rock sobre el escenario mayor de la fiesta donde mucos artistas regionales participaron como bandas soporte.

Blog Fiesta Nacional de la Manzana: Plano del predio donde se realizará la Fiesta de la Pera

El área de prensa del municipio de Allen nos hace llegar información que compartimos con ustedes. Esperamos que les sea útil y agradecemos la buena predisposición de los organizadores de la Fiesta Nacional de la Pera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario