24 de abril de 2009

Comision del ENACOM convoca a reunion

En la facultad los preparativos del ENACOM , Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, son un tema constante. La comisión organizadora, convocó a una nueva reunión para avanzar en temas relacionados a este encuentro el martes 28.

Este congreso se realizará el 10,11 y 12 de septiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias sociales, sede elegida por cumplir los 35 años desde la fundación de la carrera de Comunicación social.
Su titulo es Comunicación, crisis global y creación constructiva y pretende apelar al trabajo creativo y critico de quienes propenden a integrar la teoría y la praxis en el espacio social. “Hubo notables transformaciones cualitativas, aunque la mera aceleración y multiplicación de información o la producción y circulación de conocimientos, especialmente cuando son tratados como mercancías o prestación de servicios, también han contribuido a profundizar el simulacro participativo, la dispersión, la crisis ambiental, la concentración de poder y la trivialización y mercantilización de la cultura y de las luchas sociales”, se describe en el sitio oficial del encuentro.


Quienes integran el equipo de la organización son el Dpto. de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS).

Próxima reunión:

Día: Martes 28/04
Hora: 10,30
Lugar: Aula Hermet, FaDeCs.

1 comentario:

  1. Mari me parece muy interesante que nos vayas informando sobre todos los preparativos y reuniones del ENACOM.
    Está muy bueno el blog, seguí poniendole esa pila!

    ResponderEliminar