10 de febrero de 2010

FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA: Ya se palpita su llegada

¿Qué se está diciendo en los medios de la Fiesta Nacional de la Manzana?

Roca Digital: Escaso alojamiento disponible
Escasa disponibilidad de alojamiento disponible existe en General Roca ante la Fiesta de la Manzana. Recomiendan a visitantes de lugares lejanos prever esta situación. Amplían el horario de venta de entradas.

Roca Digital: Comienza la Fiesta de la Manzana
Todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, que promete ser tan espectacular como las anteriores. El predio recibirá desde hoy a una multitud. La primer noche, con la cumbia como protagonista en el escenario mayor. Además, globa de artistas regionales, exposiciones empresarias y de artesanías, instituciones intermedias, parque de diversiones, entre otras actividades anexas. Transmisión online de Roca Digital en directo desde el predio manzanero.

La Super Digital: El Mercado Artesanal en la Fiesta
El Mercado Artesanal, dependiente del Ministerio de Familia, participará de la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional de la Manzana 2010. El mercado participa de este evento desde hace 5 años; contando con dos stand (Nº 13 y 14) que estarán ubicados en la globa de la agencia ADEGRO (Agencia de Desarrollo de General Roca). En este se podrán apreciar productos regionales, artesanías, representativos de la provincia que reflejan parte de nuestra historia como: línea telar (ponchos, ruanas, matras, tapices, alfombras, fajas) línea tejido de punto (pullovers, camperas, chalecos, guantes, gorros, bufandas etc.) línea platería (pulseras, pastilleros, colgantes, anillos, cuchillos) línea cerámica, línea madera, las que se convierten en una alternativa para presentes, recordatorios, obsequios que marcan la identidad de Río Negro.

La Super Digital: Fiesta: Ya está todo listo
Estuvimos en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana y a pesar del trabajo febril para terminar todos los sectores se nota cierta tranquilidad porque todo está dentro de los plazos previstos y dando los últimos retoques en muchos casos. El escenario es espectacular y este año acortaron la pasarela para permitir que el sector platea sea más chico y la gente que ocupe se encuentre unos 10 metros más cerca del escenario. Raúl Néboli, como siempre, está a cargo de todo la organización y hablamos con él.

Diario Rio Negro: "La Manzana" irá de a poco entrando en clima
Hoy a las 21 el grupo La Suma abrirá el show en el escenario. Esta noche estará dedicada a la cumbia y a otros ritmos tropicales.


Blog Culturarte: Se viene la Fiesta Nacional de la Manzana
Como todos los años, las expectativas en la ciudad aumentan cuando se acerca la Fiesta de la Manzana. Mañana comienza la 38º edición de la Fiesta Nacional de la Manzana y el Alto Valle se prepara para vivir cinco días a puro festejo.

Y toda la información detallada en el Blog de la Fiesta Nacional de la Manzana: http://www.fiestanacionaldelamanzana.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Ella siempre haciendo un recorrido por todos lados. Muy bueno Mari!
    Gracias por incluirme entre todos estos medios, me sentí importante jaja.

    ResponderEliminar