Hoy recibí la grata noticia de que en esta oportunidad será reconocida Nilda Martinangeli, la vicepresidenta de la Fundación Ninquihue, por su trabajo desarrollado en dicha institución con los niños en situación de calle.
“Este momento no tendría sentido si dejara de reconocer que es el fruto de mucho trabajo y de muchas personas, que me acompañaron en todo este tiempo, por eso hoy creo que llevo el compromiso de representar a cada uno de ustedes y a la hermosa tarea de la Fundación Ninquihue”, manifestó Nilda.
Trabaja con niños de entre 6 y 14 años, con el objetivo principal de combatir el trabajo infantil y la exposición de ellos a los peligros de “la calle”.
Al establecimiento acuden los niños en contraturno, porque funciona como un complemento de sus estudios, ya que la escolarización es condición para asistir.
Se les brinda contención, se les dictan talleres y además apoyo escolar. También se les ofrece higiene, comida y educación para cambios de hábitos.
Como lo dice su lema “Entre todos podemos hacer que la calle solo sea para estos chicos y chicas, un espacio que se cruza para llegar a un destino deseado”.
¡Felicitaciones Nilda por tu trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario